lunes, 5 de mayo de 2014

Programa ZKTime-Lite

Programa para el Control y Gestión de TIEMPOS de Presencia de personal y Accesos de visitas.


  • Es una aplicación informática que nos permite controlar todas las Entradas y Salidas de manera muy sencilla, totalizando el tiempo trabajado de cada empleado por periodos seleccionados.

  • Incluye un apartado de control de accesos, donde se pueden definir las distintas horas y dias de acceso para cada Empleado. La información generada puede ser impresa y exportada a los formatos más usuales (Excel, Word, PDF, etc … ).



Requisitos Mínimos:


  • Procesador a 800 Mhz con sistema operativo Windows XP, 2000 o superior, 100 Mb de disco duro disponibles y resolución minima de 800×600.

  • Tener instalados los Prerequisitos (FrameWork, CR, etc … )


Caracteristicas Generales:


  • Elimina las tareas de control manual en lo referente a tiempos de presencia.

  • Permite totalizar las horas trabajadas por cada empleado, así como almacenar los fichajes de acceso.

  • Permite definir múltiples franjas horarias y grupos de acceso.

  • Incorpora la posibilidad de definir incidencias de Presencia / Accesos (médico, asuntos propios, fumar, etc … ).

  • Posibilita la visualización e impresión de varios tipos de listados, como: Listado de fichajes, Partes de Presencia y Totalización de Horas trabajadas entre periodos, fichajes de acceso, etc …

  • Permite la exportación de listados a formatos Word, Excel, PDF, Texto y HTML.

  • Trabaja con SQL Server, MySQL, Access y Oracle.

  • Idiomas: Español, Inglés, Portugués, Frances , Italiano etc …


Fichero de empleados:


  • Una vez instalada la aplicación, lo primero que debemos realizar será dar de alta todos los empleados, y también las zonas de Acceso ( en el caso de control de Accesos).

  • Estos datos deben ser enviados a los distintos Terminales antes de comenzar a fichar.


Fichero Empleados








desde http://ift.tt/19gypwy

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario