Programa para el Control y Gestión de TIEMPOS de Presencia de personal y Accesos de visitas.
- Es una aplicación informática que nos permite controlar todas las Entradas y Salidas de manera muy sencilla, totalizando el tiempo trabajado de cada empleado por periodos seleccionados.
- Incluye un apartado de control de accesos, donde se pueden definir las distintas horas y dias de acceso para cada Empleado. La información generada puede ser impresa y exportada a los formatos más usuales (Excel, Word, PDF, etc … ).
Requisitos Mínimos:
- Procesador a 800 Mhz con sistema operativo Windows XP, 2000 o superior, 100 Mb de disco duro disponibles y resolución minima de 800×600.
- Tener instalados los Prerequisitos (FrameWork, CR, etc … )
Caracteristicas Generales:
- Elimina las tareas de control manual en lo referente a tiempos de presencia.
- Permite totalizar las horas trabajadas por cada empleado, así como almacenar los fichajes de acceso.
- Permite definir múltiples franjas horarias y grupos de acceso.
- Incorpora la posibilidad de definir incidencias de Presencia / Accesos (médico, asuntos propios, fumar, etc … ).
- Posibilita la visualización e impresión de varios tipos de listados, como: Listado de fichajes, Partes de Presencia y Totalización de Horas trabajadas entre periodos, fichajes de acceso, etc …
- Permite la exportación de listados a formatos Word, Excel, PDF, Texto y HTML.
- Trabaja con SQL Server, MySQL, Access y Oracle.
- Idiomas: Español, Inglés, Portugués, Frances , Italiano etc …
Fichero de empleados:
- Una vez instalada la aplicación, lo primero que debemos realizar será dar de alta todos los empleados, y también las zonas de Acceso ( en el caso de control de Accesos).
- Estos datos deben ser enviados a los distintos Terminales antes de comenzar a fichar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario